'The Body Shop', marca propia de perfumería y cosmética de Cosmenatura, propiedad del grupo L'Oréal, ha incorporado varias referencias recientemente, entre ellos el que considera uno de sus principales lanzamientos para este año. Se trata de una línea de cinco mascarillas faciales basadas en los "superalimentos de belleza" y en el concepto multimasking, formuladas 100% con ingredientes vegetarianos y sin parabenos, parafinas, silicona ni aceites minerales.
La gama está compuesta por cinco referencias específicas para la piel: 'Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya', 'Mascarilla efecto relleno Rosa Británica', 'Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía', 'Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino' y 'Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas'. Estarán disponibles desde finales de agosto en los más de 60 puntos de venta con que cuenta la cadena en nuestro país.
Por otra parte, la marca ha lanzado los sets y la paleta de sombras de ojos 'Down to Earth', inspirados en colores naturales vivos y enriquecidos con aceites de marula, babasú y sésamo de Comercio con Comunidades. Son también 100% veganas, aptas para ojos sensibles, y no incluyen aceites minerales ni parabenos.
Recuerde que puede acceder a toda la información relativa a las principales cadenas que operan en España a través de nuestra Base de Datos de Establecimientos, y del reportaje sobre Distribución de Droguería y Perfumería que se publica en el número de julio de la revista Alimarket Gran Consumo