Grupo Empresarial Aromas ha dado un salto cualitativo al desarrollo de su negocio de distribución de droguería y perfumería. El que es uno de los diez primeros operadores en nuestro país por superficie comercial acaba de poner en marcha una nueva enseña, 'Aromas 4.0.', que arranca en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. El primer establecimiento de este nuevo concepto, derivado del modelo 'A+' implantado a finales de 2013, tiene como particulalidad su estructura en cuatro áreas diferenciadas, una de ellas salón de peluquería.
Así, en un espacio de 360 m2 ubicado en el C.C. 'Areasur' (donde ya operaba otro local) conviven perfumería, cosmética parafarmacia y el denominado "hair salon", en lo que supone una apuesta del grupo por "el estilismo perfecto e integral". La implementación del salón de peluquería es fruto del acuerdo con la firma francesa 'Franck Provost', al tiempo que en la sección de parafarmacia se realiza asesoramiento farmacéutico especializado. Este surtido se complementa con la comercialización de fragancias, tratamiento y productos de maquillaje, y con la incorporación de espacios como "the beauty corner.
Tal como había publicado Alimarket, la apertura de un establecimiento en la provincia gaditana estaba en la hoja de ruta de Grupo Empresarial Aromas para su expansión de 2016, que también abarca un nuevo local en Sevilla y varias reformas. Actualmente, su red de tiendas supera las 110 unidades en nuestro país entre sus enseñas 'Aromas', 'Da-Mas' y 'Azahar'. Puede acceder a la información relativa a su red comercial a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.