Abrir menú

'The Body Shop' aglutina novedades en cuidado capilar y corporal

The Body Shop aglutina novedades en cuidado capilar y corporal

'The Body Shop', marca de perfumería y cosmética monomarca, recientemente vendida a nivel internacional por el grupo L'Oréal a la brasileña Natura Cosméticos, ha incorporado varias novedades a su catálogo. En el mercado de cuidado capilar, ha creado una línea de productos con fórmulas 100% vegetarianas, a base de ingredientes como el jengibre, el aceite de coco, té verde y plátano. Se compone de champús, acondicionadores, aceite, exfoliante y mascarilla, además de cepillos y peines.

Por su parte, el bálsamo multiuso 'Amazonian Saviour' es definido por la marca como un producto de belleza fundamental con múltiples aplicaciones y elaborado con 9 ingredientes 100% naturales. Su textura rica en aceite lo hace indicado para mejorar el aspecto de los tatuajes, nutrir intensamente la piel muy seca y mejorar el aspecto de marcas en la piel, entre otros usos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters