Távola Ibérica, filial portuguesa del grupo italiano homónimo que opera en nuestro país a través de la sucursal del mismo nombre, prepara su entrada en el mercado nacional de ambientación para el hogar con el lanzamiento de 'Immagine'. La marca, que el grupo comercializa en Italia desde hace un año, se suma así a la actual oferta de ambientadores en nuestro país.
En concreto, la enseña de Távola está disponible en dos formatos: ambientadores con sticks y de spray. Los primeros, conocidos con el nombre de 'Omini Mondo', constituyen una gama presentada en frascos con difusor con palitos. Los sprays, por su parte, son una gama en aerosol incorporan un packaging conocido como 'Inkognito'. En ambos casos, el diseño ha corrido a cargo del italiano Stefano Giovannoni, mientras que los aromas han sido desarrollados por perfumistas franceses.
De venta en grandes superficies y cadenas de perfumerías, 'Omini Mondo' se comercializa a un precio de venta al púlico recomendado (pvpr) de 5,99 € e 'Inkognito', a un pvpr de 7,99 €. Cada una de las gamas incluye tres aromas distintos.