Entidad Maya, fabricante valenciana de limpiadores y útiles de limpieza principalmente para el ámbito profesional, amplía su oferta para hogar con la presentación de dos nuevas colecciones bajo la enseña 'Maya Homlife'. Por un lado, 'Joy Colletion' se compone de un recogedor plegable con regleta de goma, lo que permite recoger la suciedad evitando que se disperse de nuevo; de una escoba de fibra intermedia para todo tipo de superficies; una fregona de microfibra con capacidad de absorción que limpia y desengrasa; un cubo de 16 l de capacidad, con escurridor antirotura incorporado en el interior -lo que confiere mayor estabilidad- y un asa plástica ergonómica. Los palos, tanto de la escoba como de la fregona, tienen maneta giratoria. La colección se completa con las bayetas de "súper microfibra" con capacidad de absorción de hasta ocho veces su propio peso.
La otra novedad es 'Kinnell Collection', disponible en dos colores: verde y gris. En este caso, incluye una escoba de pelo natural con palo de madera de pino y correa de cuero para poder colgarlo; un recogedor metálico, con palo y correa de las mismas características que el anterior; un cepillo de pelo natural e idénticos complementos y el cepillo y recogedor de mesa, de pelo natural y madera, también con correa.
Recordemos que la compañía, que continúa incrementando sus ventas y conquistando nuevos mercados, debe el 76% de sus ingresos al área profesional, mientras que el área doméstica, en el que se incluye el actual lanzamiento, acapara el 24% restante de su negocio.