'Syoss', la marca de cosmética capilar propiedad de Henkel, se introduce en los habituales canales de gran consumo en España ampliada con "nuevas gamas y fórmulas". La enseña, lanzada en nuestro país a mediados de 2016 en Mercadona, está actualmente disponible en hipermercados, supermerdados y droguerías. Hasta la fecha, la citada cadena de distribución valenciana vendía en sus establecimientos hasta cinco variedades de champú, dos tipos de mascarilla y aceite capilar bajo la marca 'Syoss'; oferta que va a proceder a retirar.
Tal y como explican desde la multinacional, 'Syoss' es una marca nacida en 2009 y actualmente presente en más de 70 países. Coincidiendo con su relanzamiento a nivel internacional, la enseña llega al mercado español habiendo seleccionado aquellas gamas y productos que mejor se adaptan a los hábitos de consumo de nuestro país. Así, y junto a los tradicionales productos de cuidado capilar, como el champú y la mascarilla, se acaban de presentar nuevas soluciones de fijación capilar y coloración.
Presente por tanto en las tres categorías, 'Syoss' es una marca desarrollada con "fórmulas elaboradas y probadas con peluqueros y/o estilistas". Dentro de cuidado capilar, dispone de cuatro gamas: 'SalonPLEX' -para cabello dañado-; 'Rizos Pro' -para los ondulados o rizados-; 'Color Tech' -para cabello teñido, aclarado y/o con mechas- y 'Volumen' -para los más finos o sin cuerpo-. A estos productos, añade también 'Beauty Elixir', para todo tipo de cabello. Su otra línea de productos son las espumas y lacas -que incluyen hasta tres variedades en cada caso- y un protector de calor. Por último, están las soluciones de coloración permanente 'Oleo Intense' sin amoníacos, que ofrece 20 tonos distintos.
Recordemos que a medidados de este año Henkel lanzaba la nueva marca de coloración capilar 'Pure Color' bajo el paraguas de 'Schwarzkopf', con textura gel.