Cleanity, la firma valenciana especializada en productos de limpieza y desinfección industrial, confirma su entrada este año en el canal horeca, al que ha trasladado su experiencia en las industrias de Alimentación y Bebidas. En este último sentido, la compañía destaca el desarrollo, junto con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), del Manual de Buenas Prácticas en Higiene y Desinfección para la Industria de la Alimentación y Bebidas, que identifica siete retos a los que se enfrentan: desde la reducción de consumos y el control de las dosis utilizadas, hasta el diseño higiénico de las mismas. "Este documento -afirman- pretende ser una herramienta de referencia para pequeñas y grandes empresas de alimentación que ayude a la toma de decisiones en materia de seguridad alimentaria".
Asimismo, la compañía ha incorporado a clientes del sector hotelero una de sus innovaciones más recientes: la gama 'EcoTech', cuyas soluciones concentradas permiten un importante ahorro en los envases.
Recordemos que, en términos económicos, Cleanity concluyó el último ejercicio con ventas netas de 7,98 M€; lo que supuso un crecimiento del 9,2% con respecto a 2016.