Cleanity, la firma valenciana especializada en productos de limpieza y desinfección industrial, trabaja ahora en el desarrollo de fragancias a medida para hoteles y restaurantes. La puesta en marcha de esta nueva línea de negocio se enmarca en la estrategia de la compañía que, en 2018, confirmaba su entrada en el canal horeca, como complemento a su tradicional área de actividad: la industria alimentaria.
Sus responsables explican que, desde el departamento de I+D se viene trabajando desde mediados de 2018 en un tecnología a base de moléculas que permite neutralizar los malos olores, aportando al mismo tiempo un aroma agradable en las estancias elegidas. Para ello, Cleanity ofrece a sus clientes fragancias contenidas en formato garrafa de 5 l y acompañadas por un equipo a través del cual se emite dicha fragancia.
Como valor añadido, la firma valenciana ofrece a potenciales clientes, como cadenas de hoteles y restaurantes, la posibilidad de crear marca a través de esas fragancias que pueden aplicarse, también, a toda la gama de productos de higiene como champús, cremas corporales o jabón de manos. Su experiencia en la fabricación de productos de limpieza con aroma incorporado, como en el caso de los limpiadores de baño, explica su entrada ahora en el negocio de ambientación.
Recordemos que, en términos económicos, Cleanity concluyó 2017 -último ejercicio conocido- con ventas netas de 7,98 M€; lo que supuso un crecimiento del 9,2% con respecto al año anterior.