Deporvillage -e-commerce deportivo que opera en el mercado nacional- acaba de lanzar una nueva marca propia de equipación para ciclistas. ‘Finisseur’, con dos colecciones diferentes, agrupa más de 50 artículos de confección europea que facilitan al deportista el logro de su máximo rendimiento.
El catálogo se compone mayoritariamente de las prendas esenciales en la práctica ciclista como culotes, maillots, guantes y calcetines; y una pequeña línea de bidones. Todo ello diseñado en Italia por expertos en ciclismo y fabricado por uno de los principales especialistas en el ámbito europeo. Sus características técnicas, explican desde la compañía, superan incluso a las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura en la resistencia al calor, transpirabilidad y el confort en largas tiradas.
Para Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, ‘Finisseur’ supone “hacer nacer una marca que refleje nuestros principales valores: constancia, competencia, fuerza y valentía, que nos han hecho llegar hasta aquí. Además, también ofrecemos buena calidad por un precio competitivo”.
Dos líneas diferentes
‘Finisseur’ está compuesta por las líneas Pro, de calidad superior, y Core. Por ejemplo, los culotes Pro incorporan el tejido MITI Power, de gran resistencia al sudor y al frotamiento, y una badana original Elastic Interface Paris Uomo (perfecta para salidas en carretera y en MTB ); mientras que los culotes Core han sido fabricados en tejido técnico Topaz Coldblack, que reduce la acumulación del calor y protege de los rayos UV, y cuentan con la badana original Elastic Interface Nice Man, diseñada para distancias medias y que proporciona la protección adecuada en la parte inferior.
Los maillots, por su parte, están fabricados en tejido elástico para un ajuste ceñido y transpirable, mangas con corte en bruto y acabado en silicona. Asimismo, incluyen paneles perforados debajo de la axila para una mejor regulación térmica y un extremo elástico con acabado en silicona. La prenda de la gama Pro destaca por un tejido que dota de total elasticidad al ciclista y un ajuste inmejorable.
Deporvillage es una tienda online de material deportivo. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y comercializa en España, Francia, Italia y Portugal más de 50.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel. También cuenta con alrededor de 600.000 clientes, y cerca de cuatro millones de visitas mensuales. Al cierre de su último ejercicio facturó 45 M€, cifra que supuso un incremento del 29% respecto a 2017.