Fácil, divertido y sin necesidad de invertir tiempo. Bajo estas tres ideas Compo ha desarrollado ‘Undergreen’, la nueva gama de productos que ha lanzado para seducir al público más joven. Según explican desde la compañía, “los millennials es una generación emocional, independiente, optimista, permanentemente conectada al mundo digital, que valora su tiempo lilbre y que, poco a poco, va reemplazando el materialismo por vivir experiencias reales”. Además de todo esto, apuestan por un estilo de vida saludable, tienen una gran conciencia ecológica y tienen interés por el cuidado de las plantas. Ante su inexperiencia y el poco tiempo que reconocen a su cuidado, dedican una pequeño espacio en sus hogares, principalmente en alquiler y en entornos urbanos, para incorporar algunas plantas.
Y la propuesta de Compo es ‘Undergreen’, para ayudarles a crear un pequeño mundo verde a su alrededor. Aunque el espacio, ya sea interior como exterior, es reducido, esta nueva gama se lo quiere poner fácil. Bajo el paraguas de ‘Undergreen’ se comercializan tres líneas: Kitchen Garden, con cinco referencias; Deco, integrada por dos líneas: ‘Jungle Fever’ (3) y ‘Cactus Love’ (2); y Detox (2). Se presentan en formatos pequeños y con un diseño juvenil.
La compañía ha puesto en marcha una web específica para esta marca en la que además ofrece información sobre el cuidado de las plantas, o propuestas de plantas para los hogares.
Undergreen, la nueva gama de Compo dirigida a los millennials
-
Noticias de Non Food
Droguería / Limpieza
- 05/07/2019