Deporvillage va camino de repetir un crecimiento similar al experimentado durante el año anterior. El e-commerce de moda deportiva ha previsto para el actual ejercicio superar los 60 M€ en ventas, es decir, lograr más de un 30% respecto a 2018. El lanzamiento de sus marcas propias ‘Finesseur’ y ‘DPV’, el aumento de la facturación procedente de la versión mobile y su apertura a nuevos mercados internacionales son algunas de las claves.
Tras finalizar el primer semestre de 2019, el e-commerce de moda deportiva mantiene los objetivos marcados en su plan de negocio, que pasaban por alcanzar un crecimiento interanual en línea con el año anterior (29% en relación a 2017). De hecho, conforme fuentes internas, ha superado esta cifra y la empresa está próxima al 30% en comparación a los 45 M€ ingresados en 2018. Las categorías de ciclismo y outdoor (montaña, senderismo, etc.) representan conjuntamente cerca del 70% del total comercializado.
En este sentido, ha presentado a lo largo del año dos marcas propias de ciclismo. Las dos enseñas están especializadas tanto en ropa (‘Finesseur’) como en complementos (‘DPV’). También ha inaugurado una web para expandirse a todo el mundo, en la que Alemania y Gran Bretaña se han sumado a la lista de países con mayor tráfico. La empresa, recordemos, ya disponía de portales operativos en España, Francia, Italia y Portugal. Por otra parte, las mismas fuentes afirman que el aumento previsto deriva de las ventas a través del móvil.
Deporvillage es una tienda online de material deportivo -y de capital español-, que dispone de artículos para la práctica de ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Su oferta está compuesta por más de 60.000 referencias de alrededor de 500 marcas de primer nivel. Su portal web recibe unos 4.000.000 de visitas cada mes.