Essity, empresa líder en el ámbito marquista del sector de incontinencia adulta, ofrece un nuevo ejemplo de innovación en la categoría con el lanzamiento de 'Tena Silhouette', un producto con el que reinventa la imagen de sus pants femeninos. Se trata de una colección de ropa interior para pérdidas de orina, que la propia marca define como "la primera ropa interior absorbente de color negro, una nueva solución para la incontinencia que además aporta diseño y comodidad".
Gracias a su tecnología Color TRU, la braguita está coloreada por dentro y por fuera, "liberando de la carga psicológica que se siente al ponerse un absorbente".Con este lanzamiento, la compañía "reafirma su apuesta por el bienestar de las personas" y al tiempo trabaja en "romper los tabúes y estigmas que rodena la menstruación y la incontinencia". 'Silhouette' se dirige a mujeres mayores de 45 años y con una vida laboral y social activa. Además de negro, está disponible en blanco y crema, y se comercializa en perfumerías, farmacias y gran distribución a nivel nacional.
El mercado de incontinencia para adultos está al alza. A pesar de constituir una categoría madura, actualmente está registrando crecimientos tanto en valor como en volumen, tal como recogen los últimos datos publicados en Alimarket Gran Consumo.