El último lanzamiento de Essity a través de su marca 'Colhogar' tiene que ver con la aportación de valor al producto más allá del uso. La compañía ha lanzado una gama de pañuelos resistentes a la lavadora, 'Colhogar Suavísimo', "resultado de un proceso de innovación que ha requerido la implicación de distintos departamentos, desde desarrollo de nuevo producto pasando por planta de producción y calidad". Así, durante un año ha trabajado en la creación de un producto que fuera resistente pero que, al mismo tiempo, no perdiera de suavidad, tal como apuntan desde la filial del grupo sueco.
Con este lanzamiento, la marca consolida el proceso de reposicionamiento que inició en 2018 con el objetivo, recordemos, de "desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores". El leitmotiv de 'Suavísimo' es dar respuesta a una problemática habitual, la de olvidar en algún bolsillo un pañuelo, "que termina desfilachado en el resto de la colada y el propio electrodoméstico". Está disponible en tres formatos: 6, 18 y 24 paquetes.