Abrir menú

Eduardo López (Viokox): "Estamos trabajando en diferentes conceptos que encajan con el consumidor poscovid que empieza a dibujarse"

Eduardo López (Viokox): Estamos trabajando en diferentes conceptos que encajan con el consumidor poscovid que empieza a dibujarse

En los últimos cinco años, Viokox ha dado un salto en su catálogo de productos y estrategia, en la que la innovación está sido la gran protagonista. La fabricante de productos cosméticos se muestra atenta a las tendencias de consumo, trabajando en soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Eduardo López Alcay, director general y CEO de la compañía, comparte los pilares de su evolución y cómo se ha adaptado en tiempos del coronavirus.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters