La firma de cosmética Bella Aurora Labs, especializada en el desarrollo y distribución de las marcas 'Bella Aurora' y 'Lullage', se suma a la Junta Directiva de Stanpa y lo hace con su su CEO Josep María Martínez Ribes como representante. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 230 personas repartidas por Europa, Asia y América, distribuye en nuestro país marcas internacionales como 'Mavala', 'John Frieda' y 'Goldwell'.
Por su parte, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), fundada en 1952, integra a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país. Las empresas asociadas representan a más del 90% de esta industria. El objetivo principal de la asociación es "poner en valor la investigación que se realiza desde las compañías del sector y transmitir la importancia de su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas".
“La industria que representa Stanpa es un importante sector de actividad de nuestro país, que genera empleo para muchas personas y es una fuente casi inagotable de innovación y conocimiento. Como organización estamos muy orgullosos de formar parte de este sector y por dar este paso junto a Stanpa”, explica Josep Maria Martinez Ribes.
Este anuncio tiene su antecedente más inmediato en la integración de Raquel García Manrique, directora general de Estée Lauder; y Olga Oros Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia, en el citado organismo el pasado mes de marzo, tal como informó Alimarket.