Abrir menú

'Revlon' lanza una gama de cuidado personal que hidrata y protege contra las bacterias

Revlon lanza una gama de cuidado personal que hidrata y protege contra las bacterias

'Revlon' -presente en nuestro país a través de su filial Beautyge- ha lanzado 'Hygenderma', una nueva gama de personal care que ayuda no solo a mantener la piel limpia e hidratada, sino que a la vez la protege contra las bacterias. El lanzamiento atiende, según explica la firma, "a la importancia de cuidarse con productos que cubran necesidades del día a día" y para su presentación ha contado con la dermatóloga Lorea Bagazgoitia.

'Hygenderma' está formada por un gel de ducha, un jabón y una crema para las manos, y un gel hidroalcohólico que ya están en el mercado. El radio de acción de esta gama, aparte de hidratar y limpiar, se centra en la lucha contra las bacterias. "Una buena higiene en la piel es importante para el control de la transmisión de enfermedades, entre ellas la Covid-19, afirma Bagazgoitia, que por otra parte también es autora del libro Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel.

Así, los nuevos geles de 'Revlon' respetan el ph y, aparte de su función protectora, aseguran una buena hidratación. Por esta razón, se han desarrollado dos referencias para la ducha: una para las pieles normales (aloe vera) y otra para las más secas. Entretanto, el jabón de manos es apto para todo tipo de personas y contiene jojoba, que mantiene mejor la suavidad e hidratación.

Por otro lado, la crema de manos está formulada con glicerina, manteca de Karité y aceite de aguacate que conservan la piel hidratada durante 24 horas y ofrecen una rápida absorción que permite la aplicación en cualquier momento del día sin resultar pegajosa. Además, la gama incorpora un gel hidroalcohólico, en formato de 230 ml, formulado con el 75% de alcohol.

Beautyge cuenta con tres divisiones de negocio: una dirigida al canal consumo (Beauty) y dos al profesional (Professional e Intercosmo). Sus instalaciones fabriles en España se ubican en Pla de Santa María (Tarragona) y Cornellá (Barcelona). En enero de 2020 traspasó la enseña 'Natural Honey' a Grupo Sodalis, representado en el mercado doméstico por su filial Brandcare Est 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters