Abrir menú

Gillette alcanza a todo el consumidor masculino a través de 'King C.'

Gillette alcanza a todo el consumidor masculino a través de King C.

Gillette, marca de afeitado de Procter & Gamble (P&G) acaba de lanzar una nueva marca con la que amplía su público objetivo "para atender las necesidades de todos los hombres, sin importar sus preferencias y estilo". Se trata de 'King C. Gillette', formada por 11 referencias dirigidas a consumidores con vello facial.

Bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, los productos "combinan alta tecnología con diseño, formas, colores y fragancias. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los científicos e ingenieros de Gillette (en Reino Unido y Estados Unidos), la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y los científicos del cuidado del afeitado de Gillette en Cincinnati (que utilizaron los conocimientos de nuestros expertos en cuidado del cabello de Pantene)", apunta la marca.

El portfolio de productos incluye recortadora de barba, máquina de afeitar doble filo, máquina de Afeitar y perfilar, máquina de afeitar para el cuello (con sus respectivos recambios), gel de afeitar transparente, gel limpiador barba y rostro, bálsamo suave para barba y aceite para barba.

Por el momento, la marca se comercializa en Carrefour y Amazon, y se irá extendiendo a otros distribuidores en las próximas fechas, tal como apuntan desde Gillette.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters