Abrir menú

Cae más de un 10% los puntos de venta de perfumería y cosmética monomarca en los últimos cinco años

Cae más de un 10% los puntos de venta de perfumería y cosmética monomarca en los últimos cinco años

El negocio de perfumería y cosmética monomarca ha cambiado en los últimos cinco años, y no solo por el número de puntos de venta, que ha ajustándose, sino porque su evolución ha sido diferente en función del modelo de negocio, al igual que las tendencias actuales de consumo. Si bien la perfumería de inspiración ha caído de forma contundente, la trayectoria de las cadenas de cosmética natural y las de cosmética y color has protagonizado una positiva evolución.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters