Abrir menú

La marca de jabón ‘Lagarto’ se renueva con el lanzamiento del formato en líquido

La marca de jabón ‘Lagarto’ se renueva con el lanzamiento del formato en líquido

La marca Lagarto’, propiedad de Euroquímica, conocida por su jabón en pastilla, innova con la presentación en el mercado de una nueva versión. Se trata del formato en líquido que, según la compañía, favorece“una aplicación más sencilla”. Sus responsables señalan que el jabón líquido “suele tener muchos más químicos que la pastilla de toda la vida”, de ahí que desde Euroquímica hayan apostado por una versión natural, de origen 100% vegetal.

Esta solución, válida para limpiar todo tipo de superficies del hogar, está pensada para ahorrar espacio, al evitar tener que comprar otros productos específicos, ya que tiene distintas aplicaciones como la de combatir manchas y lavar ropa blanca y de color. Con glicerina y aroma incorporado, el nuevo ‘Lagarto’ en líquido está disponible en tiendas y supermercados, así como a través de Amazon.

Bajo esta misma marca, Euroquímica daba en 2020 respuesta a la creciente necesidad de higiene y desinfección con el lanzamiento de un 'Detergente en Polvo Higienizante'; producto que forma parte de la actual oferta del mercado derivada del Covid-19, tal como recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por la Revista Alimarket Gran Consumo correspondiente al mes de de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters