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Freshly se lanza al “Netflix de la cosmética”

Freshly se lanza al “Netflix de la cosmética”

Freshly Cosmetics, la firma especializada en cosmética natural de venta principalmente online, da un nuevo impulso al Ecommerce y al consumo de este tipo de productos con una propuesta innovadora. Se trata del modelo Freshly streem: una plataforma que ofrece desde el pasado 1 de marzo a toda su comunidad “cientos de vídeos educativos y de entretenimiento”, con la colaboración de los creadores de contenido de referencia actuales, los ‘Freshly beauty instructors’, y con soporte de expertos como dermatólogos y pediatras, cuya información está orientada a mejorar la piel y las rutinas cosméticas de las personas. Esta nueva plataforma es como el Netflix o Spotify de la cosmética, llevando a casa el conocimiento y el aprendizaje cosmético a tu móvil y televisor”, explica Miquel Antolín, co-founder de Freshly Cosmetics.

Quienes ya son clientes ‘Freshly’ pueden acceder a ella de forma gratuita y para nuevos miembros, podrán disfrutarlo por un importe anual de 4,99 €. “Creemos que millones de personas deben poder acceder a esta plataforma y hacer accesible una nueva forma de consumir cosmética. Esperamos con ello dar un gran paso adelante en nuestra misión de acelerar la transición del mundo hacia una cosmética natural efectiva, transparente y sostenible”, añade Antolín.

Popularizar la cosmética eco

Además de permitir el acceso a una plataforma repleta de contenidos, que se alimenta de forma continua, el nuevo modelo también pretende acercar la cosmética natural a todos los públicos y bolsillos, ofreciendo todos los productos de la marca, incluidas su línea infantil, de maquillaje y de mascotas, con un 30% de descuento todo el año, “con entregas rápidas” y envíos gratuitos.

En este contexto, Freshly ha desarrollado un test con un algoritmo inteligente propio de generación de rutinas que permite” estar a un clic de conseguir una rutina cosmética personalizada” y que ofrece cientos de combinaciones que se adaptan a las preferencias que indica el usuario, según su tipo de piel y hábitos de consumo.

La compañía cosmética ha conseguido finalizar 2020 con 700.000 clientes en Europa, más de 1 M de seguidores en redes y 30 M€ facturados (+138%). Con su nueva estrategia digital y expansión internacional, Freshly Cosmetics prevé duplicar su facturación en 2021 hasta los 55 M€ y superar el millón de clientes activos en la plataforma. Recordemos que la firma, cuya oferta es 100% vegana con más de un 99% de ingredientes y activos naturales, anunció el pasado mes de diciembre la construcción de un centro logístico para poder atender, precisamente, el crecimiento que espera seguir teniendo en los próximos años.



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