Abrir menú

Decathlon se lanza al modelo marketplace

Decathlon se lanza al modelo marketplace

Decathlon ha puesto en marcha su propio marketplace, nuevo proyecto que aborda de la mano de unas 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta online actual y sumará más de 25.000 referencias. "Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza", apuntan desde el retailer de productos deportivos, que destaca que el marketplace aumentará y variará su oferta en función de las preferencias de sus clientes, "lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora". Es el caso de natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.

Bajo este modelo convivirán los productos de las marcas propias de la compañía y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, tal como ha afirmado José María Santos, líder de Nuevos Modelos de Negocio de Decathlon España. Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo para la creación de "un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados".

En cuanto a características, el marketplace cuenta con una interfaz sencilla y que integra los productos dentro de la página web de forma reconocible a través de la especificación "vendido por". El resto del proceso de compra, informan desde Decathlon, será el habitual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters