Unilever ha cerrado un acuerdo de adquisición de la marca de cuidado de la piel 'Paula's Choice' a TA Associates. Se trata de una enseña digital, fundada en 1995 por Paula Begoun, pionera en el canal Ecommerce direct to consumer, tal como apunta la compañía. Se caracteriza, continúa Unilever, por ingredientes de alto rendimiento libres de crueldad animal, y ofrece contenido y herramientas digitales sobre investigación, además de contar con un hub online de cuidado de la piel y conocimiento de ingredientes.
Vasiliki Petrou, vicepresidente ejecutivo de Unilever y CEO de la división Prestige, ha comentado que la compañía está encantada de incorporar a este área de negocio la marca, "basada en un fuerte arraigo en verdad y transparencia", así como de presentarla a un colectivo de consumidores "aún mayor". Por su parte, Sunny Jain, presidente de Unilever Beauty & Personal Care, ha destacado que el desarrollo del portfolio de la compañía en el segmento prémium de cuidado de la piel es una de sus prioridades estratégicas.
'Paula's Choice' se comercializa en el canal D2C y en retailers selectivos de Norteamérica, Europa y Asia. La operación podría cerrarse en el tercer trimestre de 2021.