Abrir menú

Essity se estructurará en nuevas áreas de negocio a partir de 2022

Essity se estructurará en nuevas áreas de negocio a partir de 2022

A partir del 1 de enero de 2022, Essity va a estructurar su actividad en torno a tres áreas de negocio: Health & Medical, Consumer Goods y Professional Hygiene. Con ello, la compañía sueca se alinea con sus consumidores y canales de ventas, y le conducirán a una expansión de la oferta hacia nuevas categorías adyacentes, así como a una extensión del servicio en base a las necesidades de sus consumidores y clientes.

Así lo afirma la multinacional, que añade que las nuevas áreas respaldan el nuevo objetivo de crecimiento de la empresa, a través de estrategias orgánicas y vía adquisiciones, y apuntan a alcanzar mayores márgenes a nivel de rentabilidad. Dichas áreas sustituirán a las actuales Personal Care, Consumer Tissue y Professional Hygiene.

A nivel de ventas, el nuevo objetivo pasa por superar el 5%, frente al anterior 3%. Este objetivo "se alcanzará mediante la implementación continua de la estrategia de Essity: aprovechar las tendencias favorables del mercado, aumentar las cuotas de mercado a través de innovaciones exitosas y marcas sólidas, expandir la oferta y adquisiciones en categorías con altos márgenes. El crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones, se prioriza en las categorías de Medical Solutions, Incontinence, Feminine Care y Proffesional Hygiene".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters