El formato urbano de Decathlon España, 'Decathlon City', ha estrenado ubicación en al menos dos ciudades españolas. La relocalización más reciente ha tenido lugar en Valencia capital, donde se instaló con esta enseña hace tres años, a través de un local de 855 m2 ubicado en la céntrica calle Cirilo Amoros. El objetivo, tal como apuntan desde el retailer, es "ofrecer una experiencia omnicanal única y adaptada a las nuevas necesidades de los deportistas de la zona". En este sentido, la movilidad sostenibles y la omnicanalidad serán las señas de identidad de la tienda, que contará con una oferta amplia en productos de movilidad urbana o aparcamiento para patinetes eléctricos, entre otros servicios como Clica y Recoge en 1 hora para todos los pedidos online con recogida física en establecimiento y servicios postventa.
A principios de año, la cadena también cambió la ubicación de una tienda 'Decathlon City' en Gijón, que relocalizó en la Plaza Seis de Agosto, con una superficie comercial de 330 m2 y ampliación de la oferta de productos.
Recordemos que Decathlon opera con dos formatos, el urbano, con establecimientos de menos tamaño y ubicados en el centro de las ciudades; y los de gran formato, que operan con el anagrama homónimo. A nivel global, supera las 170 tiendas en nuestro país.