El fabricante de transformados plásticos flexibles Eversia, de Molina de Segura (Murcia), ha presentado una nueva línea de bolsas de basura, dirigida al canal Retail, elaboradas únicamente con plástico reciclado. El producto venta con las características más demandadas por los usuarios como son autocierre, antigoteo, multicapa, etc., y está íntegramente fabricado con plástico posconsumo, avalado por la certificación internacional “Ángel Azul”.
La empresa ha incluido además un código QR en su banderola con el que los consumidores pueden conocer, de forma animada, curiosidades sobre las cifras de reciclado en España y la escala de sus acciones diarias para fomentar la Economía Circular. El nuevo producto se presenta en formatos de 30, 50 y 120 l.
Eversia es uno de los principales fabricantes nacionales de transformados plásticos flexibles, con un catálogo formado por bolsas comerciales, embalaje flexible y bolsas de basura, principalmente, ofreciendo soluciones en las que se emplean materiales reciclados, biomateriales e incluso papel.