La cadena de ropa deportiva JD Sports estrenará local el 11 de noviembre en el nuevo centro comercial Open Mall de Lanzarote. Este punto de venta se convertirá en su primera tienda en la isla y la séptima en el archipiélago canario. JD contratará a 33 nuevos empleados, que trabajarán en un local de 371 m2.
En paralelo, Sprinter abrirá las puertas de su tienda número 18 de la provincia de Alicante, donde tiene su sede, hasta alcanzar un total de 37 en la Comunitat Valenciana. La nueva tienda se abre en el municipio de Novelda y se convierte en la número 201 de la marca en España.
La tienda, de 750 m2 de superficie, está ubicada en un parque comercial de nueva promoción, concretamente en Bermármol. La nueva tienda tiene formato Local Hero, lo que se traduce en múltiples servicios personalizados para cada cliente. Cuenta con secciones de todas las disciplinas deportivas, con la máxima amplitud de gama de Sprinter, y reforzando aún más la parte técnica, destacando las secciones de gym y de montaña. Además, la tienda contará con la colaboración de las grandes marcas para elevar espacios propios que mejoren la experiencia de los clientes.
Las próximas aperturas, que harán que la marca alcance un total de 206 tiendas a finales de año, serán en noviembre en Lanzarote y en diciembre en Nigrán (Pontevedra). También está previsto que abran en Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid), y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), cuyas fechas están aún por confirmar. En total, estas aperturas van a crear más de 140 nuevos puestos de trabajo.