Abrir menú

¿Cómo afecta la transformación del negocio de‘DIA’ a la MDD en cuidado personal?

Nuevos proveedores y nuevos desarrollos de los ya tradicionales introducen cambios en el lineal

¿Cómo afecta la transformación del negocio de‘DIA’ a la MDD en cuidado personal?

Inmersa en la transformación de su red hacia un nuevo modelo, la cadena de distribución alimentaria DIA ha introducido cambios, también, en el área de perfumería. Centramos el contenido de esta noticia en una de las dos categorías con mayor número de segmentos: la de cuidado personal, con especial mención a las cremas y limpieza facial, junto con la hidratación corporal, entre otros. Desvelamos en ella el nombre de los proveedores de su nueva marca Imaqe’, que convive con el tradicional distintivo propio de la cadena: Bonté’.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters