Abrir menú

Grupo Bluesun crece de la mano de clientes estratégicos, dentro y fuera de nuestro país

Grupo Bluesun crece de la mano de clientes estratégicos, dentro y fuera de nuestro país

Fórmulas y formatos más sostenibles, atención especial en determinados mercados de exportación y crecimiento a dos dígitos marcan la trayectoria de Grupo Bluesun en 2022 y sus principales retos para el ejercicio en curso. La noticia incluye referencias a la innovación más reciente de esta fabricante de productos de cuidado del hogar y de la ropa bajo sus marcas propias ‘La Antigua Lavandera’ y ‘Ambipur; esta última dentro de la categoría de baños.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters