'Fairy', marca de lavavajillas de Procter & Gamble, y líder en la categoría a mano en el mercado español, como se expone en el Informe 2023 de Cuidado del Hogar y de la Ropa publicado en Alimarket, ha lanzado una recarga de cartón para 'Fairy Maxi Poder', un desarrollo que supuso su "mayor innovación de los últimos 40 años". En concreto, esta innovación consistía en dar protagonismo al envase dando "la vuelta" al producto, y así ofrecer a sus consumidores la posibilidad de aprovechar todo el contenido, al tiempo que contribuía a mejorar su impacto medioambiental.
'Fairy' da un nuevo paso en términos de innovación con el lanzamiento de un sistema de recarga de cartón que, según la compañía, "aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos". De esta forma, ofrecen al consumidor una alternativa para reutilizar el envase de 'Maxi Poder'. Tal como indican, este lanzamiento ayuda a reducir un 85% el plástico al reutilizar la botella, y cada recarga de cartón (950 ml) permite rellenar más de dos veces el envase del producto.
"Estamos encantados de que 'Fairy' continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. El nuevo envase de cartón de la recarga de 'Fairy Maxi Poder' es la última innovación de la marca para llevar la comodidad de las recargas a España”, ha declarado Erika Gamero, directora de 'Fairy'.