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Miin Cosmetics abre su primera Flagship Store en Barcelona e inaugura nueva línea de negocio

Miin Cosmetics abre su primera Flagship Store en Barcelona e inaugura nueva línea de negocio

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, abre su primera tienda insignia y lo hace en Barcelona, en la calle Balmes, 5. Situada en pleno centro de la ciudad, el local cuenta con más de 400 m2 distribuidos en dos plantas, y para su adecuación la compañía ha invertido más de 700.000 €, importe que “espera amortizar en un año”, explican.

La nueva tienda es la decimocuarta de la cadena, establecimientos que se reparten entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla, en España, y París, Milán y Munich, a nivel europeo. La apertura de la flagship forma parte de un plan de expansión ambicioso para este año que tiene como objetivo alcanzar los 25 establecimientos. “El objetivo es consolidar la presencia en las principales ciudades españolas y europeas, fortaleciendo la posición de líder”, comentan.

Según Lilin Yang, cofundadora y CEO de la compañía, la apertura de la flagship “reafirma nuestro compromiso de traer los mejores productos de belleza coreana a España y testar una nueva línea de negocio basada en ofrecer experiencias de cuidado personal de alta calidad para nuestros clientes,de ahí que para mí este local sea mucho más que una nueva tienda, sino el hogar del K-Beauty, y una parada obligada para aquellos que quieren experimentar toda la experiencia de la cosmética coreana”.

La K-beauty house de Barcelona es diez veces más grande que sus ‘boutiques’ habituales, y ofrece una amplia selección de más de 40 marcas coreanas de cosmética, entre las que se incluyen dos propias: ‘Ondo Beauty 36.5’ y ‘Meisani’. Además, la tienda incorpora cabinas destinadas a tratamientos (faciales, manicura y pedicura) realizados únicamente con productos coreanos.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha consolidado su posición como líder en el ámbito de la cosmética coreana. Según explican desde la compañía, el éxito se evidencia con las ventas, ya que “cada 7 segundos vendemos un producto”, lo que ha supuesto una facturación en 2022 que superó los 10 M€. “Con la apertura de nuestra tienda insignia, junto con las nuevas ubicaciones planificadas para este año, esperamos un aumento significativo de las ventas offline, que se respaldará con el lanzamiento de la nueva línea de negocio basado en tratamientos.



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