Especializada en el desarrollo de productos de cosmética y cuidado personal, la marca ‘Nuxe’ relanza su gama ‘Reve de Miel’ a la que incorpora, como novedad, el formato eco-refill para el gel limpiador dermatológico. Con aplicación en rostro y cuerpo, desde la compañía recuerdan que su fórmula sin jabón contiene miel de acacia y un derivado del aceite de girasol.
En línea con las tendencias del mercado más sostenibles, tanto para el ámbito del cuidado personal, como del hogar, -como refleja el nuevo Informe 2023 sobre Limpiadores en España que publica la revista Alimarket en el mes de septiembre-, el pack eco-refill cuenta con un 70% menos de plástico en comparación con la botella de 400 ml.
Más cerca del consumidor final
En paralelo a esta innovación, la marca, tradicionalmente vinculada al canal farmacéutico y de parafarmacia, está empezando a introducirse en el área de gran consumo, vía cadenas de perfumería y venta online., principalmente. De hecho, fuentes consultadas por Alimarket subrayan la relevancia, a día de hoy, del Ecommerce dentro del negocio de la compañía.
Fabricada en Francia, la marca cuenta con filial en nuestro país: Laboratoire Nuxe España, cuyas ventas netas en 2021 -último ejercicio conocido- fueron de 12,58 M€, un 15,8% más con respecto al año anterior.