Abrir menú

MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Lanza sus primeros perfumadores para la ropa bajo su marca 'MPL'

MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Inmersa en un cambio de imagen de marca y otras transformaciones internas, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) afronta la recta final del año con buenas perspectivas. La compañía, que figura entre los principales operadores de limpieza del hogar -tal como recoge el Informe 2023 sobre el sector de Limpiadores en España -, busca en esta nueva etapa “dar la atención que necesita cada cliente”. La noticia ofrece detalles sobre esta nueva estrategia e incluye información sobre una de sus innovaciones más recientes, así como un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters