Abrir menú

Deporvillage llega a nuevos destinos fuera de nuestras fronteras

Deporvillage llega a nuevos destinos fuera de nuestras fronteras

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, ha ampliado su presencia en tres nuevos países. Según la nota de prensa emitida, suma Dinamarca, Holanda y Polonia a su presencia on-line europea, que ya estaba consolidada en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania.

La empresa catalana afianza su fortaleza en el mercado europeo, expandiéndose hacia países en los que detectan oportunidades de negocio claras, lo que completa su estrategia global de expansión territorial con las recientes aperturas de tiendas físicas en Madrid y Granada, que afianza su concepto de omnicanalidad y que hace que la compañía estime una previsión de facturación en 2023 de 170 M€.

“Estos nuevos mercados, afirma Alex Reina, director de negocio de Deporvillage, han sido elegidos en base a la oferta global de productos que tenemos, ya que creemos que pueden encajar muy bien en estos territorios. De esta forma, aunque todavía es pronto para fijar previsiones de cuota de mercado en estos nuevos países, creemos que Holanda puede posicionarse como un mercado relevante, pero hablamos de tres a cinco años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia”.

La apertura en estos nuevos países va a suponer la incorporación a la compañía de nuevos perfiles de Customer Service, que dominen los idiomas nativos de los nuevos territorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters