La minorista valenciana Paco Perfumería cuenta desde hace unas semanas un nuevo concepto de tienda que se presenta con el anagrama: Bambar. Se trata de un establecimiento creado como “un lugar para satisfacer a las mujeres, ofreciendo aquello que más le apasiona del mundo de la belleza, de la moda y del bienestar”, explican.
El nuevo local, de 400 m², se sitúa en la calle Conde Salvatierra, y además de su propuesta más prémium en productos de perfumería, maquillaje y cosmética de lujo, con marcas como Chanel y Loewe Perfumes, también hay espacio para los complementos de moda (Furla, Flower Montain, Lola Cruz…) y la joyería (Coolook).
Con esta nueva tienda, Paco Perfumería pasaría a gestionar 34 tiendas, una red en la que cada año invierta en extender y en mejorarla, ya sea a través de reformas de locales como en trabajos para mejorar el suministro tanto en la venta offline como online. Y es que este último es uno de sus objetivos para este año.
Asociada a Gestora de Perfumerías (GPD), la compañía cerró 2022 con una facturación por encima de los 42,6 M€, lo que supuso un crecimiento superior al 20%. De cara a este año, el objetivo es seguir aumentado la rentabilidad del negocio y optimizar los costes.
Si desea conocer la ubicación exacta de cada una de las tiendas, puede consultar el Censo de Establecimientos de Alimarket.