Abrir menú

Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

A la luz de los cambios que han venido introduciendo algunos de los principales retailers de perfumería multimarca en España, durante los últimos años, y de la reciente llegada a nuestro país de cadenas basadas en nuevos conceptos, nos preguntamos: ¿Qué se está moviendo en el ámbito de la distribución española de perfumería? El análisis del comportamiento de algunas de estas cadenas nos acerca a las respuestas y nos ayuda a dibujar, al menos, un primer escenario en el que conviven diferentes propuestas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters