Abrir menú

Lush lanza el perfume inspirado en su acondicionador viral 'Super Milk'

Lush lanza el perfume inspirado en su acondicionador viral Super Milk

El acondicionador 'Super Milk' se ha convertido en un fenómeno de ventas para Lush: se vende uno cada 63 segundos. Ahora, en respuesta a las peticiones de su comunidad -el vídeo sobre el acondicionador ha superado los 16,4 millones de visitas-, Lush presenta el perfume Super Milk.

El perfume 'Super Milk' se lanza como parte de la colección de perfumes 'Lush X Community', una gama de nuevos perfumes y sprays corporales recomendados y votados por la comunidad Lush en sus canales de Reddit y Discord. Muchos de estos perfumes del retailer monomarca de origen británico nunca antes se habían lanzado como fragancia, mientras que otros han estado guardados en los archivos de Lush durante años.

La gama de perfumes “Lush X Community” también incluye las referencias ‘Creamy Candy’ y ‘Tender is the Night’, y el ‘Sticky Dates’ Body Spray.

Los perfumes de edición limitada se lanzarán en la web de Lush el jueves 29 de febrero, o 48 horas antes, el martes 27 de febrero, a través de la aplicación de Lush.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters