“Marcas locales y tradicionales agitan el tablero”, así es como se titula el próximo Informe 2024 de Cuidado del Hogar y de la Ropa en España, que publica la revista Alimarket Gran Consumo y que pronto estará disponible en su versión online. Y es que, el análisis de los datos que contiene, referidos al ejercicio 2023, muestra el creciente peso de algunas enseñas menos conocidas a nivel nacional, por su menor expansión comercial hasta ahora, y de otras míticas que habían perdido cierta visibilidad en el lineal. Esto sucede, como muestra el citado Informe, en varias categorías y una de ellas es la de los lavavajillas, y más concretamente, los del lavado de la vajilla a mano. En esta noticia proporcionamos datos de este mercado y qué empresas, con sus marcas, han crecido en el pasado ejercicio por encima de su líder, ‘Fairy’ (Procter & Gamble). Recopilamos, también, las novedades más relevantes dentro del segmento a mano.
Lavavajillas a mano: ¿qué marcas crecen por encima del líder?
-
Noticias de Non Food
Droguería / Limpieza
- 16/04/2024