' Two Poles ', startup de cosmética con sede en Mataró (Barcelona), maneja previsiones de crecimiento a dos dígitos para este año. En concreto, tras superar el millón de euros en la facturación de 2023, espera incrementar sus ventas en un 80% al cierre del presente ejercicio.
A ello ha contribuido el aumento de puntos de venta en los que está presente, habiendo pasado de 27 a un centenar “en cuestión de un mes”, apuntan. “ La introducción de la marca en Infarma el pasado mes de marzo ha supuesto un gran impulso en su expansión en farmacias”, detallan. Y destaca, a su vez, su reciente incorporación en la cadena de perfumerías Júlia ( concretamente en 40 tiendas ) y en las dos tiendas físicas de WOW Concept.
El proyecto liderado por Anna Fuster, experta en dermofarmacia, nacía en abril de 2022. Dos años después, espera alcanzar los 2 M€ y los 200 puntos de venta físicos.
Actualmente, Two Poles cuenta con más de 20.000 clientes y 13 referencias en el mercado, con presencia en países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Andorra.