‘Betrés On’ ha lanzado una gama de cosmética para todo tipo de pieles, lo que supone la entrada de la marca en la categoría de tratamiento y limpieza facial. NATU Laboratories ha desarrollado una línea de sérums y cremas faciales que incorporan tres activos multifuncionales: bio retinol, vitamina C y ácido hialurónico.
Además, ha presentado una línea completa de productos de limpieza y un tónico facial para preparar la piel antes de aplicar el siguiente paso de la rutina. Esta línea incluye un gel limpiador con aloe vera, un agua micelar con ácido hialurónico, una leche limpiadora y un tónico facial con agua de rosas.
NATU Laboratories cerró la compra de ‘Betrés On’ a Iberfrasa en febrero de este año para reforzar su posición en los sectores de belleza y de cuidado del hogar y sellar su entrada en el canal farmacia. La marca adquirida reúne un amplio abanico de referencias pertenecientes a las categorías de perfumería (femenina y masculina), cremas (corporales y de manos), geles de baño, champús, jabones y productos de ambientación (mikados, flores, armario y coche), todas ellas de venta exclusivamente en farmacias.