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Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”

Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”
Tara López, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD)

El modelo de negocio y los retos a los que se enfrenta la industria de la cosmética y la belleza; la nutrición y el bienestar; y el hogar, basados en la venta directa es, en ocasiones, un poco desconocido. Así se percibe desde la Asociación de Venta Directa (AVD), que en nuestro país representa a empresas como Avon, Mary Kay, Oriflame y Amway, entre otras, dentro del segmento de belleza y cosmética. Para conocerlo, precisamente mejor, hablamos con su presidenta, Tara López, al frente también, como directora general, de Herbalife, quien nos acerca a su situación actual, con datos, y a principales retos.


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