La firma Beter ha lanzado 'On the go Collection', que incluye un cepillo detangling -para desenredar- y un cepillo masajeador en tamaño mini, para acompañar en todos los planes de viaje.
Ambos productos, disponibles en tres colores distintos, ofrecen un diseño exclusivo fabricado con plástico reciclado. Además, su tamaño “handy” con cordel, permite transportarlos con facilidad y que tengan cabida en el equipaje de mano o en el bolso.
El cepillo desenredante ‘On the go’ es para todos los tipos de cabello, no obstante, está especialmente diseñado para facilitar el cepillado en los cabellos finos gracias a sus púas flexibles que se deslizan sin tirones tanto en seco como en mojado. A medida que se cepilla el pelo, se masajea el cuero cabelludo ayudando a estimular la circulación sanguínea.
Por su parte, el cepillo masajeador presenta un diseño ergonómico y sus púas de silicona exfolian suavemente el cuero cabelludo. Se recomienda utilizarlo en sentido ascendente desde la zona de la nuca hasta llegar a la parte superior de la cabeza para conducir la sangre hacia esa área mejorando la circulación y la salud del bulbo piloso. El masaje capilar es una rutina que ayuda a retirar las células muertas, oxigenando y mejorando la salud del pelo.