Abrir menú

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

Mascarilla con color: así es la innovación más reciente de la marca de productos capilares Nelly’, propiedad de la fabricante valenciana Laboratorios Belloch. A la venta ya en cadenas de perfumería como Consum, Primor y Druni y en tiendas Carrefour, entre otras, esta solución ha sido diseñada para alargar el estado del pelo teñido.

Disponible en cinco tonos diferentes (negro, marrón, rojo, cobre y rubio) permiten colorear el cabello, “de manera sencilla y temporal”, ya que -tal como explican los responsables de la marca- aportan un color “más intenso y brillante en tan solo tres minutos”.

La solución en sí -añaden las mismas fuentes- está disponible bajo marca de distribuidor, por ejemplo, en Mercadona -fabricada por la también valenciana Neocos Laboratorios - aunque en formato sobre. ‘Nelly’ resalta, en su caso, también como parte de la innovación, el tubo, ideado para un solo uso, que -de acuerdo con sus especificaciones- resulta “más cómodo y permite aprovechar más el producto”.

Con un precio de venta al público recomendado de 2,79 €, es un nuevo desarrollo de la compañía que ha puesto en él “muchas expectativas, por la poca competencia”, señalan.

Estas mascarillas permiten realizar cambios de color temporales y sin compromiso”, ya que la pigmentación se va eliminando gradualmente con los lavados. Su fórmula, vegana y sin amoníaco, introduce aceites naturales, como el de aguacate y macadamia.

Pensadas para su uso en casa, las mascarillas ofrecen una cobertura “uniforme y óptima”, de modo que contribuyen a alargar la vida de su coloración, al tiempo que hidrata y cuida la fibra capilar.

Bajo esta misma marca, Laboratorios Belloch trasladaba, a comienzos de año, al mercado cuatro referencias para seguir el método curly.

Recordemos que la firma, propietaria de otras dos marcas propias, Alcole' (tratamiento de piojos) y 'Laiseven' (cuidado corporal) -responsables, junto con 'Nelly' del 70% de sus ingresos- está inmersa en varios proyectos de inversión que implican mejoras en producción y sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters