“Mascarilla con color”: así es la innovación más reciente de la marca de productos capilares ‘Nelly’, propiedad de la fabricante valenciana Laboratorios Belloch. A la venta ya en cadenas de perfumería como Consum, Primor y Druni y en tiendas Carrefour, entre otras, esta solución ha sido diseñada para alargar el estado del pelo teñido.
Disponible en cinco tonos diferentes (negro, marrón, rojo, cobre y rubio) permiten colorear el cabello, “de manera sencilla y temporal”, ya que -tal como explican los responsables de la marca- aportan un color “más intenso y brillante en tan solo tres minutos”.
La solución en sí -añaden las mismas fuentes- está disponible bajo marca de distribuidor, por ejemplo, en Mercadona -fabricada por la también valenciana Neocos Laboratorios - aunque en formato sobre. ‘Nelly’ resalta, en su caso, también como parte de la innovación, el tubo, ideado para un solo uso, que -de acuerdo con sus especificaciones- resulta “más cómodo y permite aprovechar más el producto”.
Con un precio de venta al público recomendado de 2,79 €, es un nuevo desarrollo de la compañía que ha puesto en él “muchas expectativas, por la poca competencia”, señalan.
Estas mascarillas permiten realizar cambios de color temporales y “sin compromiso”, ya que la pigmentación se va eliminando gradualmente con los lavados. Su fórmula, vegana y sin amoníaco, introduce aceites naturales, como el de aguacate y macadamia.
Pensadas para su uso en casa, las mascarillas ofrecen una cobertura “uniforme y óptima”, de modo que contribuyen a alargar la vida de su coloración, al tiempo que hidrata y cuida la fibra capilar.
Bajo esta misma marca, Laboratorios Belloch trasladaba, a comienzos de año, al mercado cuatro referencias para seguir el método curly.
Recordemos que la firma, propietaria de otras dos marcas propias, Alcole' (tratamiento de piojos) y 'Laiseven' (cuidado corporal) -responsables, junto con 'Nelly' del 70% de sus ingresos- está inmersa en varios proyectos de inversión que implican mejoras en producción y sostenibilidad.