‘Mayordomo’, marca de productos de limpieza perteneciente al Grupo Romar Global Care, presenta su nueva gama de detergentes ‘Xcellent’. La oferta se compone de detergentes con fórmulas avanzadas y una capacidad de hasta 60 lavados por envase.
Así lo explican los responsables de la marca, que califican esta innovación de “salto cualitativo en el rendimiento y cuidado de las prendas” y de respuesta a una mayor "demanda de soluciones más eficaces y sostenibles", apuntan.
La nueva gama incluye tres referencias, de las que Grupo Romar destaca su efectividad y tecnología avanzada: el ‘Quitamanchas’, con fórmula enzimática activa para eliminar las manchas más complejas, como sangre, grasa y chocolate; el ‘Coladas Mixtas’, con fórmula ‘4en1’, para la protección de los colores; y el ‘Odor Control’, pensado para prendas deportivas y ropa de uso intensivo, con tecnología anti-olor para neutralizar los malos olores.
Nueva imagen
Además de los lanzamientos, ‘Mayordomo’ ha renovado las fórmulas y el diseño de sus detergentes más clásicos, que han incrementado su capacidad por envase hasta 56 lavados. Entre las referencias mejoradas, el grupo destaca el ‘Jabón Marsella’; ‘Colores’ -con fórmula ‘color protect’-; y ‘Sensación Floral 2en1’, con suavizante incorporado.
Grupo Romar Global Care explica estos avances por la evolución significativa que está teniendo el mercado de productos de limpieza -característica que hemos podido apreciar, también, en el Informe 2024 de Cuidado el Hogar y de la Ropa en España - y por el perfil de un consumidor cada vez más inclinado hacia productos que no solo ofrecen un alto rendimiento, sino que son, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente. “Con ‘Xcellent’, ‘Mayordomo’ responde a esta tendencia, ofreciendo productos en envases 100% reciclables que minimizan el impacto ambiental”, añaden.
E insisten en las “fórmulas avanzadas de la gama”, que han sido diseñadas para maximizar la eficacia en ciclos cortos y a bajas temperaturas, “alineándose con la creciente demanda de soluciones que favorezcan el ahorro energético en los hogares, una preocupación para el 35% de los consumidores”.