Abrir menú

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Rocío Lajarín, CEO de Alma Secret, y Cristina Sánchez, directora de marketing & comercial.

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”
Rocío Lajarín, CEO de la compañía, y Cristina Sánchez, directora de marketing & comercial.

Tras ocho años desde su creación, la marca de cosmética natural ‘Alma Secret’ se ha fijado unos relevantes objetivos de crecimiento a corto y medio plazo. Para ello, ha trazado un plan estratégico y transversal a nivel de producción, comercial e inversor. Desde Alimarket hemos hablado con Rocío Lajarín, CEO de la compañía, y Cristina Sánchez, nueva directora de marketing & comercial, para conocer sus planes y la evolución de la compañía.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters