Abrir menú

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

La entrada en un nuevo país y la expansión de su marca de cosmética eco en cadenas de perfumería nacionales perfilan la estrategia para el próximo año de Drasanvi. La compañía leonesa, especializada en el desarrollo y distribución de suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bío, controlada en un 60% por el grupo farmacéutico francés Ea Pharma, batió récord de facturación en el pasado año. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas de la compañía en el último quinquenio.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters