‘Nuxe’, marca de cosmética y cuidado personal, lanza ‘Nuxuriance Ultra’, la gama de cuidado facial antiedad cuya formulación está basada en la ‘Tecnología Alfa [3R]’, un complejo que combina tres ingredientes de origen natural: extracto de alfalfa bío -para estimular la regeneración celular-; ácido hialurónico natural -para hidratar y rellenar desde las capas más profundas-; y extracto de hemerocallis, para reducir las arrugas.
Esta nueva línea de cuidado personal se compone de ocho referencias: hasta tres tipos de crema antiedad de día y una de noche; un sérum corrector de manchas; un tratamiento para el contorno de ojos y labios; una crema de manos correctora de manchas y una leche corporal reafirmante.
Los precios de venta al público recomendados oscilan entre los 28,90 € de la crema de manos, el más económico, hasta los 67,90 € (el más elevado) del sérum. El PVP de todas las cremas faciales es de 65,90 €.
La investigación inspirada en la naturaleza está detrás de esta marca de origen francés que opera en nuestro país a través de la empresa Laboratoire Nuxe España. Esta sociedad registró unas ventas netas en 2022 -último ejercicio conocido- de 14,80 M€, un 17,6% más con respecto al año anterior.