La marca de moda ‘Scalpers’ da el salto al mundo de la cosmética con Scalpers Lab, su nueva línea de productos genderless para el cuidado de la piel. “Reparadora, innovadora y antioxidante”, estas son algunas de las características que remarcan desde la firma para la gama con la que ha decidido dar el salto al universo de la cosmética.
En concreto son cinco los productos que integran esta familia: limpiador facial, concentrado de día, concentrado de noche, contorno de ojos y crema hidratante. El primero es una espuma limpiadora de textura cremosa y que ofrece dos activos como son el aloe vera y la vitamina E; los concentrados son sérums que con poder antioxidantes y revitalizadores; el contorno de ojos busca descongestionar la mirada; y la crema hidratente proporciona suavidad y confort.
Scalpers nació como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de su colección de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en un operador de retail de moda español con gran reconocimiento a nivel internacional, y con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.