Abrir menú

Agrado Cosmetic apuesta por el cuidado facial con la gama ‘Skin Positive’

Agrado Cosmetic apuesta por el cuidado facial con la gama ‘Skin Positive’

Agrado Cosmetic, empresa integrada en el grupo valenciano Romar Global Care, presenta la gama Skin Positive’ con el foco puesto en el tratamiento facial. El lanzamiento se compone de 13 referencias distribuidas en tres rutinas específicas para la limpieza y el cuidado del rostro: hidratación, purificante con niacinamida y probióticos; y vitamina C para pieles apagadas.

La citada gama incluye la crema en gel Hyaluronic Hidra + Glow’ en formato de 75 ml, “con Hyaluronic 4D y micas naturales, que proporciona una hidratación intensa y un efecto glow natural”, apuntan sus responsables. La compañía se refiere a esta crema como "única en el mercado con estas tres combinaciones".

Su fórmula basada en el ácido hialurónico 4D, según las mismas fuentes, ofrece “un cuidado en cuatro dimensiones combinando diferentes pesos moleculares y encapsulados que actúan en capas específicas de la piel para un cuidado integral”.

Por su parte, las micas naturales otorgan, según la compañía, “un brillo intenso, mejorando la uniformidad del tono”. Estas micas, junto con el Glow Active Complex, “protegen la piel contra la luz azul y el estrés oxidativo”, comentan.

Además, los productos ‘Skin Positive’ emplean ingredientes de origen natural en más de un 95% y envases reciclables en los que se ha reducido el plástico, como lo demuestra el uso de tapones de perfil bajo y estuches con certificación PEFC.

Para su lanzamiento al mercado, coincidiendo con la campaña navideña, la marca ha desarrollado unos neceseres especial regalo: ‘Hidra+ Glow’, ‘Vitamina C’ y ‘Purify’.

La compañía recuerda que el mercado de la cosmética facial sigue en crecimiento y, para ello, comparte datos de la consultora Nielsen, según la cual, este segmento ha crecido un 9,5% en los últimos dos años, “impulsado por la preferencia de los consumidores por productos naturales y efectivos”, matizan. Y añaden, “un estudio reciente de Mintel destaca que las etiquetas 'natural' y 'vegano' son clave en las decisiones de compra, mientras que Kantar revela que el 80% de los consumidores prefiere marcas con compromiso claro hacia el medio ambiente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters