‘Two Poles’, la marca de cosmética facial fundada por Anna Fuster, amplía su gama de labiales con el nuevo ‘Lip Balm Cherish’. A diferencia de los anteriores (‘Lip Hero Balm Confident’ y el original ‘Lip Hero Balm’), el nuevo viene acompañado de un envase que imita el color cereza que aporta el bálsamo.
Además, su aplicador es de silicona, lo que “hace que sea más cómodo y fácil de usar” y también, que pueda utilizarse incluso en otras zonas del rostro como el pómulo, “actuando como un iluminador o colorete”, señalan sus responsables.
‘Lip Balm Cherish' es un bálsamo hidratante con un pigmento color cereza y “destellos brillantes”, compuesto por ácido hialurónico y ceramidas orientados a aportar “una gran hidratación a los labios y generar una sensación de relleno”, añaden.
Disponible ya en su página web, el labial se vende en formato de 11 ml a un precio de 21€.
‘Two Poles’ es propiedad de la sociedad Galma Skincare, constituida en diciembre de 2020, que en 2023 registró una facturación de 880.000 €. La marca combina, a día de hoy, la venta online con una creciente presencia en retail.