Abrir menú

BBS pone en marcha una aplicación de comunicación con sus clientes

BBS pone en marcha una aplicación de comunicación con sus clientes

Especializada en la fabricación, distribución y comercialización de artículos para fiesta y celebraciones, además de otros derivados de tisú y plástico desechable, BBS Iberia , filial de la italiana homónima, acaba de hacer su entrada en la red con un boletín propio , como un servicio de marketing para información a sus clientes , tanto de novedades como de ofertas o próximos lanzamientos. El boletín tendrá una periodicidad mensual y contendrá distintos apartados que posibilitarán la entrada en los distintos catálogos de la empresa, haciendo especial mención a las licencias más destacadas en cada momento.

BBS dispone de un catálogo con más de 4.700 referencias, contando con las licencias 'Agatha Ruiz de la Prada', 'Tweety', 'Ice Age 3', 'Hello Kitty', 'Tom & Jerry', 'Loney Tunes', Thomas & Friends', 'My Melody' y 'Spider-Man', entre otras.

A nivel internacional, el grupo está presente en Europa occidental, Europa del este, Rusia, Balcanes, Medio Oriente y Sudamérica. Dispone de 90 trabajadores y en el ejercicio 2009 situó su facturación en el entorno de los 45 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters